jueves, 22 de octubre de 2009

Comisión y aporte fiesta Aniversario Colegio

Estimados apoderados del Antillanca:

La organización de la fiesta aniversario nos solicitó como salón los siguientes aportes:
  1. 70 bebidas individuales por salón: situación con la que, como Directiva, no estamos de acuerdo, pero acataremos como decisión de la mayoría asistente a la asamblea del C.G.P. Esto será costeado con los fondos del salón, existentes hasta ahora.
  2. Se necesita la participación de 5 apoderados para ayudar en comisión de venta de productos, esto será por turnos, no implica estar toda la noche trabajando. Favor confirmar por esta vía quienes pueden ayudar. Recuerden que la fiesta aniversario tiene un costo de $3.000 por familia, a pagar en la entrada de la fiesta.
Recordamos que aún quedan apoderados sin pagar la cuota de $1.000 para costear las compras por el Día de los Abuelitos, situación que fué informada en reunión, mail y blog, por lo que les pedimos ponerse al día con los compromisos adquiridos.

En Noviembre nos toca como salón la venta del Kiosco, por lo que desde ya indicamos que necesitaremos su cooperación con productos y apoyo presencial en la venta, todo esto para recuperar los fondos que se han visto mermados en las últimas actividades "extras" y para aumentar los de fondos de nuestro salón para nuestra actividad familiar de fin de año.

Se agradece su comprensión y cooperación de antemano,

Sinceramente,
Directiva Antillanca 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada